Inyector Cummins

Un inyector cummins isb es una parte de la estructura de inyección de combustible.

Su objetivo central es regar, de forma homogénea y en el segundo exacto, una medida específica de combustible en la cámara de combustión. Donde, al mezclarse con el aire a altas temperaturas, se produce el encendido.

A continuación, este artículo explica cómo funciona un inyector y las partes que lo componen.

Partes de un inyector cummins y su funcionamiento

Los inyectores Diesel están situados en las cámaras (un inyector por cada cámara). En la parte superior de la cámara del bloque motor y su desarrollo está representado por la presión de combustible creada por el sifón de inyección.

Cada inyector está limitado por la unidad de control electrónico, que decide la cantidad de combustible que debe introducirse en el motor según las necesidades del vehículo.

El inyector cummins se compone de las siguientes piezas

inyector cummins

Soporte de la boquilla

Bloque de acero que sirve como construcción de dirección para la unión de las otras partes. A través de este bloque, el combustible entra en la cámara de presión del inyector.

Caño (o inyector)

Pieza fijada a la porta caño a través de un manguito ensartado. La válvula de aguja está montada en el interior del pitorro; enmarca una cámara de presión fija, ya que su punta tapona las aberturas de la fuente de alimentación del inyector.

Válvula de aguja

Cilindro que hace las veces de puerta de infusión. Cuando la válvula está muy quieta, cierra la sección de combustible.

Muelle

Resorte cuya fuerza muy quieta permite que la válvula se cierre firmemente contra la abertura de salida del inyector. La presión del combustible expandido cae sobre el pliegue de la válvula en forma de embudo y lo levanta, anulando la potencia del muelle.

En este momento, el combustible se infunde a través de las aberturas del inyector en la cámara de encendido. Cuando la infusión ha terminado, el muelle empuja la válvula de aguja hacia atrás contra el asiento de fijación.

Barra de empuje

Poste que imparte el desarrollo entre la válvula de aguja y el muelle.

Tornillo de cambio

Tornillo utilizado para cambiar la presión de infusión del combustible.

Accesorio de parada

Durante la interacción de infusión, una cantidad limitada de combustible se derrama entre la válvula de aguja y el soporte de la boquilla. Esto engrasa diferentes componentes del inyector. El racor de cierre sella la recogida del inyector y permite que el combustible restante vuelva al depósito.

Tipos de inyectores cummins Diesel

Existen dos tipos de sistemas de infusión: los sistemas de infusión directa y los sistemas de infusión de revés.

Los marcos de infusión directa, utilizados en los motores diesel, infunden el combustible en la cámara de ignición, mientras que los marcos de infusión de revés infunden el combustible fuera de la cámara de combustión.

Los inyectores de gasóleo de un marco de infusión inmediata se incorporan directamente a la cámara, por lo que el combustible dosificado por el inyector entra directamente en la cámara de combustión del motor. Este tipo de infusión es un marco más productivo que la infusión de revés, ya que ofrece fondos de reserva de combustible y desarrolla aún más la ejecución del motor.

Hay dos tipos de inyección directa dependiendo de la técnica en la que se ejecuta:

La estrategia del raíl normal («raíl normal») es un marco de infusión de combustible electrónico. El combustible del depósito se aspira en el sifón de alta presión. Éste lo sifonea a alta tensión hacia el raíl normal, que hace las veces de agregador y se encarga de enviar el combustible a las cámaras a través de los inyectores, que están constreñidos por válvulas solenoides constreñidas por la unidad de control electrónico (ECU).

La estrategia del inyector de sifón es un marco de infusión en el que cada cámara tiene un sifón y un inyector, de esta manera, la alta tensión se crea directamente en cada cámara, por lo tanto, tratando de no tubería y lograr mayores tensiones.

Deja un comentario