Sí, hay Funkos para llevar en elcoche y no deberían de sorprenderse, en especial los coleccionistas más empedernidos o aquellos que, en una clara demostración mercantilista, sólo buscan de los Funkos el placer del “engorde para luego vender a mayor precio”.
Y es que todo aquello que nos traiga recuerdos, nos evoque a ciertas épocas de nuestras vidas, nos hagan sentir como si fuesen esas personas que llegamos a admirar e incluso, sean nuestros compañeros de vieja, claramente que hay que tenerlo a mano, por la sencilla razón, de que queremos y nos los merecemos.
¿Qué es un funko, dicho de manera sentimental?
Nos apegamos más a un término sentimental que a su término técnico debido a que como conductores, sentimos a las imágenes que adornan a nuestro vehículo como unos pasajeros de primera, que nos acompañan a no estar solos cuando somos los únicos dentro del vehículo y se convierten en nuestros confidentes mentales cuando estamos con otra persona que habla poco o habla demasiado.
Así que los Funkos para llevar en elcoche, son unas figuras en vinilo que representan a esos aliados en las rutas que transitamos y hasta unas especies de guardianes sentimentales cuando el coche esta solo en cualquier estacionamiento.
Son un recordatorio de quienes somos, qué nos gusta, qué quisimos ser, a quienes admiramos o de quiénes no los obsequiaron; porque si nuestro hijo o hija nos regaló un funko para llevarlo en el coche, además de usted evocar a esos seres queridos, sabe que cuando ellos se suba van a quererle ver allí. Y en su inocencia les dirán si han cuidado bien de papá, mamá o el coche.
Las novias también son modernas y geek o frikis o como les quieran decir. Y saben que una manera adicional de que sus novios les recuerden bonito, pensando que ellas les quieren tal cual como son y sus gustos, les regalan Funkos para llevar en elcoche además de los que coleccionarán en casa, sea un funko pop Spiderman o de Batman, Deathstroke o incluso de un cantante como Michael Jackson.
Funkos para llevar en elcoche
Básicamente son aquellos no pensado en el coleccionismo o post-venta, sino deseados para adornar, emular y/o entretener.
En ellos no existe ni la medida de precio ni el tamaño. Todo está ligado al valor sentimental e incluso al buen gusto, porque un Funko que vaya en el espejo retrovisor debe tener un tamaño adecuado para el mismo y su movimiento oscilatorio mientras se transita.
En cambio, los de medida tradicional ben pueden estar en el tablero del vehículo, acostado del parabrisas delantero. Similar con el parabrisas trasero.
Sepan ustedes que estas figuras, por los materiales de calidad con los que son elaborados -hablamos de los Funkos para llevar en elcoche con licencia (código especial en la caja)-, resisten las altas temperaturas que en un vehículo se pueden generar.
Los colores resisten muchísimo más ante la intensidad del sol y son fácilmente lavables sin alterar su integridad.
Todos los funkos originales poseen la calidad para estar en un vehículo. Lo primordial es sacarle de la caja y de poder, usar accesorios adecuados a medida (una cadenita o tirraje o base de madera), para adecuarle al lugar donde quiera mostrarlo en el vehículo.
Si pretende obsequiar Funkos para llevar en elcoche, les recomendamos los que halagan a los corredores de Fórmula 1 y Aviadores, que simbolizan a la velocidad.
O para recordarle a los conductores el por quienes manejan y que deben ser precavidos al conducir, las figuras tiernas tipo Garfield o Snoopy, cuyas colecciones son amplias, se yerguen como las más adecuadas.
Incluya, por supuesto, al personaje favorito del conductor. Porque además de hacerle buena compañía, los Funkos para llevar en elcoche le harán recordar por siempre que alguien le quiere y alguien le espera; que sea precavido y feliz al conducir.