Cuando un coche sufre un accidente, o está demasiado viejo para circular, es momento de deshacerse de él.
Vender un coche es una tarea compleja. Especialmente si no sabes sobre tasación de vehículos, o darle de baja ante la DGT.
En cambio, si lo vendes al desguace, ellos se encargan de todo.
¿Puedes vender tu coche al desguace en Sevilla? Continúa leyendo para encontrar la respuesta.
¿Cuándo vender tu coche al desguace en Sevilla?
Índice de contenido
Hay tres escenarios donde vender tu coche al desguace es la mejor opción.
El primero es si ha sufrido un accidente. Chocaste y tu coche quedó mermado. Llamas al mecánico, hace una revisión exhaustiva y te dice cuánto costará repararlo. Miras la factura y sabes que el importe es demasiado costoso, así que lo mejor es deshacerse de él vendiéndolo al desguace.
El segundo es si posee averías significativas. Se daña el motor, un ladrón destrozó las ventanas, el capó o las cerraduras, etc. Es probable que la reparación sea más costosa que comprarse un coche nuevo. Es hora de venderlo al desguace.
El tercer escenario es el más doloroso de todos. Podemos querer mucho a nuestro coche, recordar los momentos felices e ignorar, al menos por un tiempo, que hay que decirle adiós. El coche es muy viejo para circular. En vez ocupar un espacio en la cochera, vendérselo a un desguace es mejor, puesto que recibirás una compensación económica.
Cómo vender tu coche al desguace en Sevilla
Si estás en Sevilla, y quieres vender tu coche, te recomendamos hacerlo en desguacecoche.com. Es una empresa líder en compra, venta y desmantelamiento de coches en Sevilla, ofrecen un gran servicio, buenos precios y la atención es de 10.
Pero, ¿cómo vender tu coche en el desguace de Sevilla? Sigue estos pasos:
Contacta con ellos. Hazlo desde la plataforma o el número telefónico. Explica la situación y las razones para vender tu coche.
Después Tasarán el vehículo. No hay necesidad que vayan hasta tu casa. Suministra información sobre el coche, como: el modelo, los kilómetros recorridos, el estado del vehículo, la marca fabricadora, el año de fabricación y el tipo de carrocería.
Si llegan a un acuerdo, y te convence el precio de venta, lo buscarán personalmente donde se encuentre estacionado.
Ojo, antes de desmantelarlo, hay que darle de baja. Afortunadamente, también se encargan de eso. Solamente deberás entregar la siguiente documentación:
- Identificación oficial del propietario del coche. DNI o pasaporte.
- Permiso de circulación.
- Ficha técnica del vehículo.
Ventajas de vender tu coche al desguace en Sevilla
¿Todavía no te convence decirle adiós a tu coche a través de un desguace en Sevilla? Conoce estas ventajas que hacen que cada vez más personas decidan deshacerse de un coche con una deshuesadora.
Se encargan de todo
Quédate tranquilo en casa. El desguace hace el trabajo pesado. Desde el retiro, hasta los trámites para darle de baja el vehículo. Cuentan con grúas en toda la provincia para desplazar el vehículo hasta el cementerio, donde será desmantelado. También harán la baja administrativa, que es de los trámites más engorrosos que existen.
Tasación es gratuita
Pregunta sin compromiso. Con la información que les suministres, ellos tasarán la venta sin costo alguno.
Recibes ingresos
Lo mejor de vender tu coche en malas condiciones, accidentado, con piezas averiadas o que está demasiado viejo para circular, es que recibirás una compensación económica.
Los pagos son inmediatos
En vez de confiar en desconocidos, o que intermediaros se queden con una comisión, vende tu coche a una desguace confiable en Sevilla que te pagan de manera inmediata al acordar el precio de venta.