Menú

Hyundai Kona Iron Man, basada en el héroe de Marvel

Hyundai Kona Iron Man, basada en el héroe de Marvel

Hyundai Kona Iron Man, una edición limitada especial basada en el superhéroe

San Diego y la Comic Con 2018 fue el lugar elegido para que Hyundai presentará una de las ediciones limitadas mas curiosas hasta el momento de la marca. El Hyundai Kona Iron Man edition. El crossover coreano obtiene los colores del increíble traje de Anthony Edward Stark (en versión Hyundai, con un gris mate y un rojo basado en la armadura), convirtiéndolo en un modelo de deseo para los amantes de esta saga.

 

 

Detalle curiosos como una iluminación LED exclusiva que simula la mirada a través del traje de Iron Man, un exclusivo pack de llantas de 18 pulgadas con la máscara del personaje y un capó con el logo de Iron Man y un diseño personalizado completan este exclusivo pack.

Exteriormente contiene detalles de las “Stark Industries”, como el logo de la compañía en las puertas traseras, o un vinilo en el techo de Marvel, mientras que el interior contiene la firma de Tony Stark en el salpicadero y unos asientos personalizados sobre la temática. El display Head-up, de lo mas futurista, tiene también una personalización basada en la estética de la película.

 

 

Hyundai completa el pack con algunas mejoras dinámicas, este exclusivo modelo cuenta ademas con tracción total, y asistente de colisión frontal.

A principios de 2019 se realizarán las primeras entregas ¿lo veremos en Los Vengadores aparcado en el garaje de Stark Industries?

 

Sobre el autor

Redacción

El equipo de mecanico.net trabaja para compartir contigo su pasión por la mecanica y el mundo del automovilismo. ¿Quieres colaborar con nosotros? Escríbenos.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tweets recientes